jueves, 26 de marzo de 2020

Taller de investigación 2. Informe de la aplicación de los métodos y técnicas de recolección de datos.


Apreciables compañerxs.

Recuerden que se encuentra próxima la entrega de las evidencias de sus técnicas e instrumentos de recolección de datos señalados en sus protocolos de investigación. La entrega será el próximo 2 de abril del 2020.

Indicaciones:
Estas evidencias deberán integrarse en un informe que debe contener las siguientes características:

- El informe es un documento técnico donde integras los resultados derivados de tus técnicas de recolección de datos que aplicaste.
- Deben contener cada una de las evidencias que te comprometiste en tu protocolo, ordenadas por orden de importancia o por fecha de aplicación.
- Si las evidencias son gráficas, estas las debes describir detalladamente (los principales resultados encontrado), siguiendo las indicaciones del formato APA.
- Las entrevistas, debe tener la URL del audio y la transcripción de la entrevista. Verifica que el audio se pueda reproducir con facilidad. Para generar tu URL o LINK, puedes usar la herramienta: https://soundcloud.com/   Debes seleccionar fragmentos de la entrevista que son relevantes y explicar para qué te servirán en el estudio.
- Los cuestionarios deberán estar aplicados todos, así como evidencias de las fotos de la aplicación
- Lo mismo con los grupos focales, debe hacer evidencia de la aplicación del taller o aplicación de cuestionarios a grupos específicos o focales.
-El trabajo de campo, debe estar acompañado de su respectiva bitácora y sus fotografías de lo observado. También lo debes acompañar de una breve descripción de lo que expresan las imágenes.

En definitiva, todas sus técnicas de recolección de datos deben estar acompañadas de cada una de sus instrumentos debidamente requisitados y evidencias. Asimismo, no olvides de la descripción de cada elemento que estés presentando.

Formato de entrega:
Todo debe integrarse en un solo archivo usando un procesador de textos (Word). Una vez que lo tengas, lo guardas en PDF y nombras tu archivo como sigue: 2.1 Resultados_TécnicaRD_Nombre (Sustituyes la palabra nombre, por tu nombre completo comenzando por apellido paterno)

Sube tu tarea a tu aula virtual de Google Classroom. Revisa tu correo, ya debió llegarte una invitación para entrar al aula. 


¿Cómo usar Google Classroom? Mira completo el siguiente recurso tutorial: 



Debes seguir las Normas APA para la elaboración de tu informe. Se adjunta archivo de las Normas APA Séptima edición.

Recuperado de: t.ly/bGRPA

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario