jueves, 26 de septiembre de 2019

Actividad 11.- Fundamentos de investigación. "Fake News y Posverdad"

Apreciable compañero. 

Por favor lee la lectura Ulrich, M. (2018, pp. 28-49), misma que te entregué en versión física en clase. Después de hacer la lectura, debes realizar lo siguiente:

  • Realiza un cuadro sinóptico. Debe se partir de un concepto principal alineado con el tema central de la lectura. debes incluir todos los conceptos importantes y conceptos secundarios de la lectura. Presenta un estructura jerárquica horizontal completa y equilibrada, con una organización clara y de fácil interpretación. 
  • Agrega al menos un ejemplo real de fake news y posverdad. Este ejemplo debe estar documentado de algún periódico o recuperado de Internet (debes citar la fuente)
  • Revisa la rúbrica de evaluación para que conozcas cómo se valorará el trabajo. 
  • Comenta en clase.
  • Presentación: puede ser a computadora o a mano (con letra legible y sin faltas ortográficas), pero hojas blancas tamaño carta. 
  • Fecha de entrega: Lunes 30 de septiembre, en tu horario de clase. 
Saludos cordiales. 

(Da clic para ver la rúbrica de evaluación)

 

Fuente citada:
Ulrich, M. (2018) El ciudadano digital. Fake news y posverdad en la era de internet. CDMX; OCEANO. Pp. 28-49






No hay comentarios:

Publicar un comentario